Quiénes somos
ADHARA es una editorial que se fundó en el año 2005 fruto del entusiasmo de un grupo de personas que apostaron porque, como dijo E.F. Schumacher «lo pequeño es hermoso». El mundo del siglo XXI supone un inmenso reto para nuestra cultura y civilización. Afrontarlo debidamente no es tarea fácil y, para ello, la calidad de la comunicación y el desarrollo cultural tienen mucho que decir. A través de nuestros autores ofrecemos una cuidada selección de temas que buscan un compromiso con el lector: la satisfacción de avanzar juntos hacia un futuro esperanzador.
Compromiso con la multiculturalidad
La defensa y enriquecimiento de la cultura son hoy más necesarios que nunca. Contribuir a respetar, admirar y fortalecer la creatividad y diversidad humanas es un valor compartido por ADHARA. Nuestra apuesta por el multiculturalismo y por un mundo plural nos ha llevado a publicar obras en diferentes lenguas, bajo la recomendación de asesores de probado conocimiento y confianza. Las páginas de nuestros libros constituyen una puerta abierta donde satisfacer las inquietudes más anheladas, descubrir la verdad que se esconde a nuestro lado, respirar ese viento nuevo con el que cada día soñamos. La cultura exige nuevos desafíos que interesen profundamente y aporten riqueza intelectual a la sociedad. En ADHARA nos hacemos eco de ello.
Compromiso con el libro de calidad
La calidad de nuestros autores y contenidos conforman los cimientos de la editorial. Nuestras obras pretenden dejar huella en el lector, conquistar un nuevo espacio de satisfacción y creatividad. Escribir es un arte: el autor precisa el marco más adecuado y el lector un espacio ideal donde encontrarlo. En ADHARA imprimimos en cada página una señal inconfundible: la más alta calidad. Aportar nuestro grano de arena para proteger e incrementar el prestigio del libro es nuestro inquebrantable compromiso.
Compromiso con la originalidad de nuestras obras
“Caminante no hay camino, se hace camino al andar”. En ADHARA creemos en la satisfacción de conquistar nuevos escenarios literarios para nuestros lectores. Hay un mensaje escondido en cada libro, un universo paralelo que aguarda ser descubierto; sorprender, enriquecer y fidelizar a nuestro público es el reto editorial al que, en ADHARA, nos hemos comprometido.
Compromiso social
Hay valores tan importantes que jamás deben de ser olvidados. La población de nuestro planeta tiene sed de paz, anhela un mundo más justo; quiere utilizar, de una vez por todas, el lenguaje de la solidaridad. Nuestra editorial mantiene la obligación de leer y reinterpretar la actualidad, aportar su pequeña pero importante semilla, contribuir a vivir en un mundo mejor.
Compromiso con el lector
Ésta es nuestra auténtica responsabilidad, el más preciado de nuestros esfuerzos. No editamos libros únicamente para ser comprados, sino también para ser leídos. Nuestro compromiso abarca desde el principio al fin de cada obra, cuidamos hasta el último de los detalles. Para ADHARA la satisfacción total de nuestros lectores es el más cercano y verdadero objetivo, el más valioso tesoro.